W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano le da el triunfo al PSV; es líder de goleo en Holanda

El mexicano Hirving Lozano anotó su décimo gol en la temporada para darle el triunfo por 1-2 al PSV sobre el Excelsior. 'Chucky' el líder de goleo de la Eredivisie.

México DFActualizado a
Chucky Lozano le da el triunfo al PSV; es líder de goleo en Holanda

El mexicano Hirving Lozano anotó el gol del triunfo con el que su equipo, el PSV se impuso de visitante al Excelsior de Rotterdam por 1-2. El ‘Chucky’ sigue encendido y llegó a 10 anotaciones en la Eredivisie, lo que lo pone momentáneamente como líder goleador de la liga holandesa.

En un partido complicado, el equipo de Eindhoven se fue al frente en el marcador gracias a un autogol de Mattheij al minuto 13. El conjunto del PSV mantuvo el control del juego, a pesar de que el cuadro local intentaba resarcir el error de haber marcado en propia puerta.

Entonces fue que llegó la oportunidad del mexicano Lozano, quien mantiene su buena estrella en la liga holandesa. Tras un pase atrasado por el sector de la derecha, el ‘Chucky’ remató de derecha para marcar el segundo gol del PSV y su décimo tanto en la Eredivisie, lo que lo pone en la cima de la tabla de goleo de los Países Bajos.

Para la segunda parte el cuadro local apretó en busca de acortar distancias y la recompensa llegó al minuto 53 con un tanto de Koolwijk.

Al final, el PSV se llevó el triunfo y Lozano el reconocimiento de goleador en lo que va del torneo.