W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani lanzó un mensaje a la FEF: "Debes respeto al Málaga"

Abdullah Al Thani exigió “respeto” a la Federación a través de Twitter. Y hoy se harán pruebas diagnósticas a Juankar y Recio. Los pronósticos no son optimistas.

Actualizado a
Al Thani lanzó un mensaje a la FEF: "Debes respeto al Málaga"
jesus rubio

Hacía tiempo que Abdullah Al Thani no tuiteaba. Pues bien. El propietario y presidente del Málaga ha reaparecido a través de las redes sociales con otro de sus ya famosos mensajes crípticos y místicos que le caracterizan. El destinatario fue la Real Federación Española del Fútbol. Y lo escribió en castellano. “Mi mensaje a la Federación Española. @rfef Debes respeto” También adjuntó una imagen con cinco de las camisetas utilizadas por el Málaga a lo largo de su historia.

Dicho mensaje del sheikh puede estar relacionado con lo que considera perjuicio arbitral de Gil Manzano por el gol anulado a Paul Baysse en la última jugada del primer tiempo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte Juankar y Recio serán sometidos este lunes por la mañana a pruebas diagnósticas para certificar el alcance de sus respectivas lesiones. Las primeras exploraciones fueron muy pesimistas. Juankar puede confirmar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras que Recio sufriría una contractura en los isquios de su pierna izquierda. El madrileño podría estar de baja seis meses mientras el capitán podría perderse entre dos y tres partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario