Jorge Jesús le cierra a Gaitán la puerta del Sporting de Portugal

ATLÉTICO DE MADRID

Jorge Jesús le cierra a Gaitán la puerta del Sporting de Portugal

Jorge Jesús le cierra a Gaitán la puerta del Sporting de Portugal

CHEMA DIAZ

El técnico abordó el tema de la posible llegada del jugador rojiblanco. "Una cosa es lo que me gusta y otra la realidad. Es imposible", admitió.

Nico Gaitán está sonando para varios clubes de Europa tras no encontrar la estabilidad en el Atlético de Madrid. Uno de los rumores hablaba de la vuelta del argentino a Portugal, país en el que despuntó. La posibilidad de militar en el Sporting de Portugal la acaba de desmentir su técnico Jorge Jesús. Fue claro sobre el tema: admitió que le gusta el jugador pero que lo ve "imposible".

"Lo fui a buscar a Argentina cuando era un chico, estoy al corriente de su valor futbolístico. Es un gran jugador y si puedo tener a los grandes jugadores en mi equipo, me quedo satisfecho. Pero una cosa es lo que me gusta y otra es la realidad. La realidad es incompatible. Ahora mismo en los números que él está y el Sporting, sus cifras son otras y pienso que es imposible", admitió ante los medios.

A sus 29, el centrocampista no está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva. Llegó al club rojiblanco en 2016 con el beneplácito de Simeone, sin embargo, no ha encajado en el equipo. Venía de triunfar en el Benfica y antes en Boca Juniors.

0 Comentarios

Normas Mostrar