W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-1 LEÓN

Tuca Ferretti: “No nos gustan las cosas fáciles”


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador de los universitarios considera que su equipo tuvo las oportunidades para matar a León antes y criticó la falta de contundencia de los suyos.
MEXSPORT

Fue sufrido pero al fin y al cabo consiguieron su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2017, a pesar de ello, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, criticó la falta de contundencia de los suyos e ironizó al sentenciar que se complicaron las cosas más de lo que debieron, por lo que deben trabajar de cara a la siguiente fase.

En conferencia de prensa, el entrenador de los regiomontanos, ironizó al señalar que “a los Tigres no nos gustan las cosas fáciles, nos gustan muy complicadas. Generamos varias llegadas, pero no fuimos certeros en la portería. Nos gusta sufrir, pudo haber sido más tranquilo, pero no lo fue, me hubiera gustado que Gignac fuera más certero”.

Además, bromeó sobre su renovación con el conjunto universitario, sentenciando que "tres años más nos tienen que aguantar aquí. Habrá muchos tristes y otros medio contentos...no hay mal que dure 100 años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario