W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

La dulce espera del hijo de Messi a su nuevo hermano

Antonella Roccuzzo, mujer del crack argentino del Barcelona, comparte una foto de cómo Thiago desea que llegue su tercer hermano

Actualizado a
La dulce espera del hijo de Messi a su nuevo hermano

Mientras Messi vive un momento dulce dentro del campo con el FC Barcelona, que avanza a ritmo de victorias en la Liga y se clasifica para la siguiente ronda de la Champions, su familia se prepara para crecer.

El crack argentino espera su tercer hijo junto a Antonella Roccuzzo, como su propia mujer anunció a mediados de octubre mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Poco después, Messi explicó en una entrevista en argentina que tras Thiago (de 5 años) y Mateo (de 2), el tercer pequeño de la familia será también varón, y anunció igualmente que en un futuro "seguramente iremos en búsqueda de la nena".

"El hermano mayor más dulce"

Mientras sus obligaciones futbolísticas se lo permiten, Messi sigue estando muy pendiente de los cuidados y cariños tanto a Thiago como a Mateo. Pero las ganas de que llegue el nuevo bebé crecen entre todos.

Así lo ha demostrado su mujer, Antonella Roccuzzo, con una bonita fotografía en Instagram en la que muestra su barriguita prominente, y Thiago le da un beso en la misma. "El hermano mayor mas dulce", presume la argentina junto a dos emoticonos de corazones rojos.