W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio desvela cuántos hijos quiere con Ramos

La pareja del capitán del Real Madrid deja claro que su tercer hijo, del que está embarazada, no va a ser el último de la familia

Actualizado a
Pilar Rubio desvela cuántos hijos quiere tener con Sergio Ramos

El trabajo de Pilar Rubio en El Hormiguero, además de ponerla de vez en cuando en peligro, permite que la pareja de Sergio Ramos tenga al programa de Antena 3 como una forma para comunicarse.

La colaboradora de Pablo Motos ya confirmó su actual embarazo en el espacio, y también explicó que lo que estaban esperando ella y el capitán del Real Madrid era otro niño, que será el tercer varón tras Sergio (de 3 años) y Marco (de 2).

La broma de Oona Chaplin a Pilar Rubio

Este jueves, El Hormiguero recibió como invitadas a las actrices (y a la vez madre e hija) Geraldine Chaplin y Oona Chaplin, que además de su reconocida carrera interpretativa son hija y nieta del mítico Charles Chaplin.

Tras entrevistarlas y dar paso a varios de sus colaboradores con sus respectivas secciones, Pablo Motos presentó a Pilar Rubio, que hizo aparición en plató con un peto vaquero que mostraba su embarazo.

"Cada vez que vengo estás embarazada"

La colaboradora saludó primero a Geraldine Chaplin, que le tocó suavemente la tripita. Y al saludar a Oona, tras darle dos besos, la actriz se dirigió a ella con una broma que arrancó los aplausos del público y las risas de todos: "Cada vez que vengo estás embarazada. ¡Felicidades!".

Pablo Motos, Pilar Rubio, Oona Chaplin y Geraldine Chaplin
Ampliar
Pablo Motos, Pilar Rubio, Oona Chaplin y Geraldine Chaplin

Pilar Rubio en principio se quedó como un poco cortada, aunque en realidad estaba recapacitando para ver si efectivamente en uno de sus dos anteriores embarazos también había estado con Oona Chaplin en El Hormiguero. Al caer en ello, exclamó: "¡Es verdad!", dando también las gracias por la enhorabuena.

La actriz, mientras el público seguía riéndose y aplaudiendo, volvió a dirigirse a la colaboradora para hacerle otra broma: "La próxima vez que venga te aviso, ¿vale?", como para darle tiempo a Pilar Rubio a que se vuelva a quedar embarazada. Fue entonces cuando la pareja de Ramos le respondió: "Vale, vale, espérate por lo menos un añito, ¿vale?".

"Cuatro no está mal tampoco"

Entre los aplausos del público por su contestación, Pablo Motos intervino para quitar hierro a la cuestión personal, dejando caer que "hombre, también podéis parar. Tres es una cifra muy considerable".

Pero Pilar Rubio le respondió, antes de empezar a hacer su reto semanal, y dejando claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro: "Bueno... cuatro no está mal tampoco", ante lo que el presentador exclamó mientras se reía: "¡Uy, por favor!".

Tras la presentación con confesión incluida, Pilar Rubio pasó a cumplir con la prueba que Pablo Motos le había puesto esta semana, que era tocar el serrucho musical.