W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro: la foto que demuestra su buena relación

La pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo pone fin a los rumores de enfrentamiento con la madre del luso

Actualizado a
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro: la foto que demuestra su excelente relación. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha compartido una tierna imagen en su Instagram Stories con Dolores Aveiro con la que zanja los rumores de mala relación con la madre del crack portugués.

En la instantánea, la modelo, de 23 años, y la matriarca del clan Aveiro disfrutan juntas de un paseo junto a uno de los bebés de la familia. "Paseito matutino" escribía la joven etiquetando a Dolores junto a un emoticono de un sol y un corazón.

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro: la foto que demuestra su excelente relación. Foto: Instagram
Ampliar
Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro: la foto que demuestra su excelente relación. Foto: Instagram

La imagen de ambas disfrutando de la soleada mañana tranquilas y sonrientes contradice la información de la prensa portuguesa que aseguraba que Georgina y Dolores no habían congeniado y muestra que las dos mujeres están en buena sintonía.

Cita romántica

La jacetana ha dado a luz hace pocos días a su hija Alana Martina y se ha recuperado en tiempo record, tal y como ha demostrado con su rápido regreso a sus rutinas deportivas, retomando su vida normal.

CR7 y su novia se dejaron ver en la noche madrileña en una romántica cita para dos que el futbolista blanco compartió con un selfie en sus redes sociales. Felices y relajados la pareja disfruta de uno de sus mejores momentos personales.

Rumores de boda

Según informan desde la prensa portuguesa, el siguiente paso tras dar la bienvenida al bebé, será darse el 'sí, quiero'.

El diario Correio da Manha aseguraba el pasado mes de septiembre que Cristiano Ronaldo y Georgina contraerán matrimonio el próximo verano, en el mes junio o en agosto, en función de la agenda deportiva del delantero del Real Madrid.

Según informan desde¡HOLA! la modelo no quería casarse embarazada y ha optado por tener su bebé y así organizar la boda después con más tranquilidad.