W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN UN SPOT

Cristiano, el regalo de las Navidades como superhéroe

El crack del Real Madrid protagoniza un anuncio en el que se transforma en jugador de baloncesto, cocinero y superhéroe

Actualizado a
Cristiano, el regalo de las Navidades como superhéroe

Atraviese el momento deportivo que atraviese, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los grandes reclamos publicitarios del mundo del deporte. Más aún en Portugal, donde es un ídolo de todos los jóvenes.

Por esa razón, la empresa Meo, para la que presta su imagen desde hace tres años, le ha convertido en el regalo más solicitado por los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) para esta Navidad.

Cristiano cocinero, superhéroe, de basket...

En el spot puede verse cómo repartidores de presentes llegan a diferentes casas con enormes paquetes de regalos. Cuando los destinatarios los abren, descubren que son varias versiones de Cristianos Ronaldos.

En una aparece caracterizado como un jugador de baloncesto, y luego juega junto al niño en una cancha en la que mete una canasta "desde su casa". En otra, se convierte en un cocinero y demuestra su arte cortando una zanahoria y entre fogones.

La más llamativa es la que aparece como un superhéroe, al estilo Capitán América, junto a un coro de niños. Y la última es la que él mismo recibe en su casa, que al abrir ve como un futbolista, pero guardameta, lo que le hace reírse.

El año pasado parodió "Solo en casa"

El lema de la campaña navideña de esta empresa es "Esta Navidad tenga todo lo que quiera", y el anuncio trata de que los diferentes destinatarios piden a su gran ídolo, pero "adaptándolo" a lo que más les gusta.

No es ni mucho menos la primera campaña de Cristiano Ronaldo como imagen de esta compañía. El año pasado también promocionó la Navidad para ella, en esa ocasión haciendo una parodia de "Solo en casa" junto a su propia familia real.

Cristiano, el regalo de las Navidades como superhéroe