W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAILY MAIL

Balotelli: todas sus locuras contadas por el utilero del City

Les Chapman desvelaba para el Daily Mail que llegaron a confiscar el coche del jugador hasta en 27 ocasiones

Actualizado a
El utillero del City desvela lo que halló en la taquilla de Balotelli cuando este dejó el club. Foto: Instagram

Les Chapman, exutillero del Manchester City, ha revelado el increíble hallazgo que encontró cuando fue a limpiar la taquilla de Mario Balotelli después de que el jugador dejara el club para irse al Milan en verano de 2013.

El que fuera empleado del club inglés ha compartido multitud de anécdotas, entre ellas la "montaña de multas de tráfico" que se encontró al ir a limpiar la taquilla para dársela a su nuevo propietario.

Al delantero italiano le confiscaron hasta 27 veces el coche: “Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces”, decía Chapman al famoso diario, haciendo alusión al Bentley decorado con colores de camuflaje que el futbolista dejaba estacionado a diario en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester.

Obviamente, la razón era que el actualmente jugador del Niza no pagaba nunca las multas: "Cuando abrí la taquilla después de que se fue, cayó una montaña de cartas, ¡eran las multas que le habían puesto! "

Un chico inteligente y muy generoso

Les Chapman desveló otras anédotas del paso de Mario Balotelli por la ciudad: "Fue único. Él es el hombre más impredecible del planeta. Cuando fue expulsado contra el Arsenal, lanzó un zapato que rompió el televisor que estaba en el vestuario", revelaba.

Además, asegura que es inteligente y generoso: "Pero fue brillante, no fue nada estúpido, y también fue muy generoso: si estaba en una gasoliera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba un montón de dinero a una persona sin hogar", decía Chapman.