W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOTA DE ORO

El hijo de Messi y Luis Suárez en un divertido duelo de muecas

Thiago Messi y el delantero uruguayo del FC Barcelona protagonizaron un simpático momento en la gala de la Bota de Oro

Actualizado a
El hijo de Messi y Luis Suárez en un divertido duelo de muecas. Foto: Instagram

Thiago, el hijo mayor de Leo Messi y Luis Suárez protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la entrega de la Bota de Oro que tuvo lugar este viernes en en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona.

El pequeño, de cinco años, mantuvo un simpático duelo con el delantero uruguayo ante la atenta mirada de otros invitados que asistían entretenidos a la tierna escena.

Thiago y Luis Suárez se conocen muy bien ya que, además de ser compañero de equipo del crack argentino, el uruguayo es amigo íntimo de la familia Messi con quien compartió vacaciones este verano e incluso visitó a la pareja en su luna de miel.

Antonella Roccuzzo, atenta a los movimientos de su hijo, le hacía un pequeño y cariñoso gesto con la mano para que estuviera "formal" durante la gala.

Messi, Bota de Oro

Lionel Messi recibía ayer su cuarta Bota de Oro. Recogió el galardón, que reconoce al máximo goleador de las ligas europea, de manos de sus compañero y amigo Luis Suárez.

El crack, que acumuló 37 goles en la pasada temporada, estuvo acompañado durante la gala por su mujer, su hijo mayor, los capitanes del Barça Andrés Iniesta y Sergio Busquets, el presidente Josep María Bartomeu y otros miembros de la Junta Directiva del club azulgrana.

Thiago Messi

Esta no es la primera vez que los simpáticos gestos del Thiago se convierten en objeto de atención. El propio Lionel Messi compartía una divertida escena en la que su hijo se mostraba molesto por el comportamiento de su hermano pequeño Mateo.

"El cargoso del hermanito menor", ecribía el futbolista del FC Barcelona en Instagram junto a la secuencia de imágenes con los dos niños como protagonistas.