presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Última pole del año para Bottas con Alonso 11º y Sainz 12º

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI | CLASIFICACIÓN

Última pole del año para Bottas con Alonso 11º y Sainz 12º

Valtteri Bottas con el Mercedes en Abu Dhabi.

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El finlandés luchará por el subcampeonato con Vettel. Hamilton y el alemán, segundo y tercero. Los dos españoles se quedaron en la Q2.

Abu Dhabi

Se agarró a su bastón, a su persona de mayor confianza y se metió lentamente en el cochecito con el que se mueve por el paddock del circuito de Abu Dhabi. El Rey Juan Carlos, un vez más, apoyando a Fernando Alonso en el trazado de los Emiratos Arabes Unidos. Hace unos años confirmó que el asturiano se iba de Ferrari a McLaren, esta vez no quiso hacer declaraciones demasiado fuertes. Saludó con cortesía, nos deseó lo mejor y contó que estuvo animando a su amigo asturiano.

"Le he dicho a Fernando que ya ha dejado los dos números, que ya está en solo una cifra y eso es bueno. A ver si el próximo año…", nos contaba el monarca que fue y será en España. Pero eran los momentos previos a las sesión clasificatoria, Alonso había sido séptimo en los terceros libres y la esperanza hablaba de una Q3, de una posición de salida delantera para intentar una alegría final en la última carrera. Pero un antiguo amigo se encargó de dejar a Alonso fuera de ese objetivo, en el undécimo puesto, vuelta a las dos cifras en un rato. El genio astur saldrá desde ahí en busca de puntuar en su última carrera del año, la última con McLaren Honda. Algo parecido ocurrió con Carlos Sainz, 12º con algunos problemas en su Renault que le impidieron seguir la estela de su compañero Nico Hulkenberg, séptimo final. Así fue la sesión clasificatoria para los españoles, con el emérito rey siguiendo sus pasos.

Y deseando lo mejor para el próximo año. Dicen que el primer gran premio de la siguiente temporada es el último de la anterior y si así lo pensamos de nuevo Mercedes estará delante en Australia 2018. Porque Valtteri Bottas logró la pole por delante de Lewis Hamilton, apenas a una décima y media, después ya el Ferrari de Sebastian Vettel a más de medio segundo y Daniel Ricciardo que ya al final de la sesión se metió por delante de Kimi Raikkonen y su compañero Max Verstappen.

En un circuito como este de largas rectas y curvas fáciles para pilotos de este nivel tener un botón mágico en la sesión clasificatoria hace mucho, tanto como que Bottas con el mejor Mercedes haya podido superar a Hamilton y Vettel. Ahora el finlandés sueña con el subcampeonato, está a 22 puntos de Seb, debe ganar la carrera y que el alemán no puntúe prácticamente. Complicado. Como lo es para los equipos que están detrás meterse en la batalla con los tres grandes. McLaren cuenta con un nuevo motor y sus cuentas de la vieja, a veces no hay como sumar de dos en dos y con los dedos… para así volver a un solo número y si puede ser al primero. El tiempo dirá.

Resultados de la clasificación del GP de Abu Dhabi de F1 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar