W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-ATLÉTICO 5

Simeone: "Esta victoria potencia el empate ante el Madrid"

"El trabajo de Gameiro y de Griezmann ha sido extraordinario, entró Torres y lo hizo muy bien…", ha destacado el entrenador del Atlético tras el triunfo.

Actualizado a
Simeone: "Esta victoria potencia el empate ante el Madrid"
JOSE JORDANAFP

Simeone habló tras el contundente triunfo del Atlético ante el Levante y destacó la gran actuación de sus jugadores.

Triunfo sencillo: "Venimos creciendo, a partir de tres o cuarto partidos tenemos mejoras en presión, en intensidad y más allá del trabajo ofensivo me quedo con el trabajo de todos, con el de Correa, que fue muy bueno, Torres tuvo dos o tres ocasiones importantes en el rato que jugó... El equipo está más tranquilo y el espíritu se renueva, tiene energía positiva y eso nos entusiasma"

Lo más positivo: "Me quedo con el trabajo de grupo, de mejora. El grupo no se estanca, los grandes y los jóvenes quieren competir, pierdo yo siempre. Si pongo a Torres y sale mal, me critican, o también con Gameiro... El grupo empuja, eso me gusta y me entusiasma".

Análisis: "Estamos más frescos porque jugamos mejor, los jugadores saben leer bien dónde hacer daño, eso genera hacer bien el partido ante el Roma, sobre todo en el segundo tiempo, y ante el Levante al principio Griezmann tuvo ocasión para generar peligro y desde el inicio se intuía que podíamos hacer daño".

El Valencia-Barcelona: "Tenemos que ganar nosotros, todavía hay muchos partidos por jugar... Me preocupaba ganar en Levante, era un campo complicado siempre, es importante esta victoria porque potencia el empate ante el Real Madrid".

Fin a la mala racha en el Ciutat: "Siempre esperamos lo mejor. La actuación del equipo fue muy buena. El equipo viene creciendo todos los días un poco más, está mejorando. Hoy las sociedades ofensivas funcionaron muy bien y, cuando eso funciona, el equipo tiene más vuelo".

El Levante, sin opción: "El equipo hizo un partido importante y cuando eso pasa es más mérito del equipo que gana que del equipo que pierde".

Terceros: "Tranquilidad, a seguir mejorando. Tenemos el partido de Elche entre semana. Que esto sirva para potenciar al grupo. El trabajo de Gameiro y Griezmann fue extraordinario, entró Torres y lo hizo muy bien…".

Resultados fuera de casa: "No pensamos dónde jugamos. Tenemos siempre las mismas ganas de ganar. Hay que vivir el día a día y ese día a día es el Elche".

Eliminatoria copera contra el Elche: "El fútbol tiene estas situaciones. Acabamos 1-1 en la ida. No me imaginaba ganar 7-0 al Elche".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario