W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna, nuevamente banca en la derrota del Groningen

El mediocampista mexicano se quedó en el banquillo de suplentes todo el partido ante Feyenoord.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, nuevamente banca en la derrota del Groningen
Tomada de Twitter: @Feyenoord

El Groningen rompió su racha de dos triunfos consecutivos y perdió su partido de Eredvisie ante el Feyenoord con Uriel Antuna fuera del campo. El canterano de Santos Laguna se quedó en el banquillo de suplentes en el duelo de la jornada 13 de su equipo en el que cayeron 2-0 ante el cuadro de Rotterdam.

Una vez más, el futbolista mexicano Uriel Antuna se quedó sin ver acción en el campo con el Groningem. Su entrenador, Ernest Faber, lo llamó a la banca pero permaneció ahí los 90 minutos. En lo que va de la capa maña, el mediocampista de 20 años solo ha jugado en cuatro ocasiones, tres de ellas como titular y una más de relevo.

Los visitantes se pusieron al frente del marcador al minuto 49 con una anotación de Tonny Emilio Trindade. Diez minutos más tardes apareció el noruego Nicolai Jorgensen para hacer el 0-2 definitivo a favor del Feyenoord.

Con este resultado, el Groningen se quedó con 12 unidades en la posición número 13 de la tabla general. Para su próximo partido de Eredivisie se medirán al ADO Den Haag el próximo sábado.