W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eintracht 0-1 Leverkusen

Salcedo y el Frankfurt perdieron un invicto de seis juegos

El mexicano fue titular y jugó todo el partido en la derrota por la mínima ante el exequipo de Chicharito. La derrota significó cortar una racha de seis juegos sin perder.

MéxicoActualizado a
Salcedo y el Frankfurt perdieron un invicto de seis juegos
JOERG HALISCHEFE

Se acabó una racha y se dio un paso atrás en el sueño europeo, el Eintracht Frankfurt cayó por la cuenta mínima en casa, ante el Bayer Leverkusen, y descendió hasta el noveno lugar de la Bundesliga. El mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos con el equipo local.

En un partido que fue parejo, Carlos Salcedo impuso respeto en la línea de tres que formó el entrenador croata Niko Kovac, pero no alcanzó para evitar la caída del Frankfurt ante el exequipo de Chicharito. En una contra los pillaron mal parados y un centro de Admir Mehmedi terminó con un remate de zurda de Kevin Volland al lado derecho de la portería. Al 75' se acabó la esperanza y murió el sueño de seguir avanzando rumbo a competiciones europeas, aunque todavía queda mucho camino.

El 0-1 significó para el Frankfurt cortar una racha de seis partidos sin conocer la derrota, porque la última vez que perdió fue ante el RB Leipzig, el 23 de septiembre. El equipo de los mexicanos quedó en novena posición, a cinco puntos de puestos de Champions League y a dos unidades de la Europa League, aunque aún queda mucho paño por cortar.