W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #508: De Zeke Elliott a Saquon Barkley

La sanción del running back estelar de los Dallas Cowboys les ha dejado tan expuestos que el máximo beneficiario puede ser el corredor de Penn State.

Actualizado a
Oct 31, 2015; University Park, PA, USA; Penn State Nittany Lions running back Saquon Barkley (26) leaps over Illinois Fighting Illini defensive back V'Angelo Bentley (2) during the fourth quarter at Beaver Stadium.  Mandatory Credit: Rich Barnes-USA TODAY Sports
Rich BarnesRich Barnes-USA TODAY Sports

La caída a los abismos de los Dallas Cowboys tras la sanción de Zeke Elliott hará, estoy convencido, que salte por la ventana la idea de que los running backs se pueden escoger casi en cualquier puesto del draft. Bueno, algunos no, desde luego. Y eso hará que Saquon Barkley, el increíble corredor de Penn State vea su stock subir. Lo mismo se puede decir de los linebackers debido a lo que supone para los mismos Cowboys la ausencia de Sean Lee. De eso y del resto de lo ocurrido en la jornada de Acción de Gracias hablo con José Villelabeitia. Y de la fabulosa jornada de NCAA que se divide entre viernes y sábado, última de la temporada regular, charlo con Pablo Fernández.