Los Redskins ganan un feo duelo ante unos ineptos Giants

REDSKINS 20 - 10 Gianta

Los Redskins ganan un feo duelo ante unos ineptos Giants

Los Redskins ganan un feo duelo ante unos ineptos Giants

AFP

Washington hizo de anfitrión en Thanksgiving por primera vez... y visto lo visto podría ser la última. Sólo 6 conversiones de tercer downs, y 16 punts entre ambos equipos. Crowder fue el héroe.

Los Redskins se hicieron con el duelo menos vistoso de los tres disputados en Thanksgiving venciendo 20-10 a los New York Giants. La esperanza era ver un partido de alta puntuación entre unos doloridos Skins (tras dejarse remontar absurdamente ante los Saints) y unos Giants venidos arriba tras sorprender a los Chiefs la semana anterior.

Sin embargo, los de Nueva York fueron totalmente inefectivos en ataque e Eli Manning no supo aprovechar sus limitadas armas ofensivas. El único TD neoyorquino vino de una intercepción de 56 yardas de Jenoris Jenkins.

La secundaria gigante fue la única luz del encuentro y, tras el partido, Kirk Cousins reconoció que los seis sacks que sufrió se debieron a la gran cobertura efectuada por los cornerbacks y safetys de Nueva York.

Un eficaz Samaje Perine (100 yardas en 24 carries) y, sobre todo, un estelar Jamison Crowder (141 yardas y 1 TD, con mejor marca personal) fueron suficientes para ganar un partido que ninguno de los dos equipos quisieron asegurarse.

Los Giants, de esta forma, siguen pensando en finalizar esta temporada de pesadilla. Por otro lado, los Redskins afrontan la parte más amigable de su calendario (Cowboys, Cardinals, Broncos y nuevamente Giants) aunque resentidos de las lesiones y con poco optimismo en una potentísima NFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar