W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal y Djokovic arrancarán la temporada en Abu Dhabi

Ambos cumplen con su tradicional cita en el torneo Abu Dhabi, de exhibición. Los dos podrían cruzarse en la final. También participará Pablo Carreño.

MéxicoActualizado a
Nadal y Djokovic arrancarán la temporada en Abu Dhabi
Getty Images

Rafa Nadal y Novak Djokovic serán los principales reclamos del Mubadala World Tennis Championship. Torneo que se realiza en Abu Dabhi del 28 al 30 de diciembre y que como ya es tradición en los últimos años dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada, pese a que no es oficial. En él, la organización congrega a seis de los mejores tenistas del momento, de los que los dos cabezas de serie, Nadal y Djokovic, están exentos de la primera ronda.

Pablo Carreño y Stan Wawrinka se jugarán el 28 de diciembre disputar las semifinales con Nadal. Mientras, Dominic Thiem y Milos Raonic buscarán lo propio ante Novac Djokovic. Por tanto, el español y el serbio no se podrían cruzar hasta una hipotética final, algo que sin duda es el mayor aliciente del torneo. Ambos, suelen ser fijos en este torneo. De hecho, de sus nueve ediciones, Nadal ha ganado cuatro, incluidas las dos últimas, y Djokovic, tres.