NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG y Cantona se enzarzan en las redes sociales

El exjugador criticó al club francés y la cuenta del PSG le contestó haciendo referencia a la frase que usó tras su famosa patada al fan del Crystal Palace.

MéxicoActualizado a
El exjugador francés del Manchester United, Eric Cantona.
Tiziana FabiAFP

Las palabras del exjugador del Manchester United, Eric Cantona, siempre traen polémica. Al francés le preguntaron acerca de qué jugador le gustaría que vistiera la camiseta con su antiguo dorsal (el siete), en el club inglés y sorprendentemente, respondió que su preferido para recoger su testigo era Javier Pastore, del PSG.

Foto de jugador
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Sin embargo, matizó sus palabras, desatando el lío: "Juega con Argentina, que es un gran país, pero no juega en el PSG, un club pequeño, o mejor dicho, un club pequeño con mucho dinero".

Estas palabras no debieron de sentar nada bien en el club, que no dudó en entrar al trapo en las redes sociales y decidió contestarle a través de Twitter con una de las frases más famosas del 'Rey', la cual dijo tras propinar una patada voladora a un seguidor del Crystal Palace en su día, hecho que le costó una larga sanción: "Cuando las gaviotas siguen al barco pesquero es porque piensan que van a arrojar sardinas al mar". Una metáfora a la que el club francés le habría dado la vuelta para contestar al exfutbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?