W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mercado: "A Berizzo lo veo entero, trabajaremos igual"

El argentino, uno de los capitanes del Sevilla, habla del grupo: "Lo que nos pasó ante el Liverpool nos marcó y debe ser un punto de partida".

MéxicoActualizado a
Mercado: "A Berizzo lo veo entero, trabajaremos igual"
Toni RodriguezDIARIO AS

Gabriel Mercado, uno de los capitanes del Sevilla, valoró ayer en los medios del club la situación del plantel tras conocer la enfermedad que sufre su técnico, Eduardo Berizzo: "Lo veo entero y lo veo muy bien. Los capitanes le trasladamos que el grupo quiere que se ocupe de su salud, que se quede tranquilo que nosotros sin él, no es lo mismo obviamente, pero vamos a trabajar de la misma forma y queremos que se recupere lo antes posible. Cuando tenga que intervenirse que salga bien y que vuelva lo antes posible".

El lateral derecho del Sevilla recordó lo acontecido ante el Liverpool y lo que supuso a nivel de grupo: "Lo que pasó nos marcó mucho. Tiene que ser un punto de partida hacia delante. Cuando jugamos con la ferocidad del segundo tiempo podemos ganarle al que sea. Ya lo sabíamos con algunos días de anticipación lo de su enfermedad y quedó demostrado en el gol de Guido la unión y el compromiso que hay. Hay unión y afecto".

Mercado es uno de los futbolistas que no ha tenido regularidad en las últimas semanas debido a las lesiones, aunque su regreso ya le dio protagonismo ante el Liverpool. La toma de minutos de Corchia en el lateral derecho también podría dar al argentino alguna oportunidad de jugar en el eje de la zaga antes las numerosas necesidades atrás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario