Cruz Azul vs América

Cruz Azul prepara monumental manta para su juego contra América

</br><a title=‘Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/09/08/futbol/1567978247_658010.html">Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo</a>

Los grupos de animaci&oacute;n de La M&aacute;quina preparan un recibimiento especial a su equipo, ahora que est&aacute;n de regresa en la Liguilla y m&aacute;s que ser&aacute; frente a su odiado rival.
@marccrosas
México DF Actualizado a

Cruz Azul se prepara para regresar a la Liguilla después de seis torneos y su afición recibirá a su equipo con categórico recibimiento. En una de las cabeceras del Estadio Azul se desplegará una manta gigante con la leyenda: “¡Juntos hasta el final!” para alentar a sus futbolistas.

Noticias relacionadas

El detalle estaba previsto para ser una sorpresa tanto para el resto de aficionados como para los jugadores del equipo, pero el ex jugador celeste, Marc Crosas, lo reveló con una fotografía en sus redes sociales.

Los cementeros recibirán a Las Águilas el día de hoy en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liguilla MX, para después pagar la visita en el Estadio Azteca el próximo domingo 26 de noviembre.

Te recomendamos en Fútbol