W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Este

Más problemas en la línea ofensiva para los Dallas Cowboys

El tackle derecho La'el Collins sufría unas molestias en la espalda que han ido a más y se espera que se pierda el partido de esta noche ante Los Ángeles Chargers.

Actualizado a
Más problemas en la línea ofensiva para los Dallas Cowboys

Más problemas para los Dallas Cowboys. Si las bajas de `Zeke´ Elliott, Sean Lee y las molestias de Tyron Smith no eran suficientes el equipo acaba de informar de que el tackle derecho titular, La'el Collins, sufre una dolencia en la espalda y seria duda para el partido de esta noche ante Los Ángeles Chargers.

Collins lleva toda la semana entrenando con limitación para intentar minimizar el daño, pero en el último entrenamiento se pudo ver a Byron Bell, supuesto sustituto de Collins, entrenando con los titulares.

Los problemas en la OL están machacando a los Cowboys en las dos últimas semanas

La ausencia de Tyron Smith en el left tackle no ha sido bien cubierta por nadie. Primero Chaz Green tuvo un partido para el olvido ante los Falcons. En el último duelo fue Byron Bell quién ocupó la posición de LT. El rendimiento fue algo mejor, pero lejos de las prestaciones de Tyron Smith. . Parece que Tyron Smith podrá ser de la partida esta noche, por lo que Byron Bell podrá ocupar el tackle derecho en ausencia de Collins.

Más dudas para “Thanksgiving game”

El entrenador de los Dallas Cowboys, no sólo ha comentado las molestias de Collins, sino que además dijo que Anthony Hitchen y Dan Bailey son también duda por problemas en la ingle izquierda.

El kicker es el que cuenta con más opciones de jugar, el mismo decía esto: `La semana pasada entrené bien pero preferí esperar. Únicamente tengo que ver bien las últimas evoluciones y determinar con los médicos si estamos a punto´.