W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Oeste

Darrell Revis sale de su isla para unirse a los Kansas City Chiefs

El veterano cornerback ha firmado un contrato por dos años, 10 millones el segundo, con los Chiefs que llevaban varias semanas sufriendo mucho en secundaria.

Actualizado a
Darrell Revis sale de su isla para unirse a los Kansas City Chiefs

Los Kansas City han informado que se han hecho con los servicios del veterano cornerback Darrelle Revis. `The Island´, como se le conocía por su capacidad de aislar una zona de la secundaria y hacerla inhabitable para los receptores de la NFL, ha firmado un contrato para lo que resta de año y otro más.

El contrato está sujeto a su rendimiento, pero en caso de cuajar y formar una buena pareja con Marcus Peters, los Chiefs deberán pagarle 10 millones de dólares en 2018. Kansas deberá decidir antes de comenzar la temporada 18´ sí contar con los servicios del DB ya que en caso afirmativo los 10 millones serían garantizados para Revis.

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento Revis llega para dar profundidad a una secundaria que desde la pérdida por lesión de Eric Berry ha ido a menos. Hasta el punto que los quarterbacks están empezando a “perderle el respeto” a Marcus Peters, y buscar su zona sin pudor.

Esta fragilidad defensiva preocupa al equipo de Andy Reid que está empezando a ver peligrar una temporada que comenzó de manera inmejorable. Revis no es el aquel shoutdown corner que aterrorizaba a los mejores receptores de la NFL. Sin embargo, su sapiencia y veteranía ayudará a la rotación de secundaria para intentar devolverla al nivel que ha mostrado otras temporadas.

Revis no ha disputado ningún partido este año

Darrelle Revis llegó a la NFL en 2007 y en seguida se convirtió en un referente en la posición. Su último partido fue en 2016, cuando militaba en los New York Jets, con los que disputó un total de 15 encuentros. En su carrera ha disputado 8 años para los Jets, uno en Tampa y otro en los Patriots, con los que logró el anillo de campeón en la Super Bowl de XLIX.

La llegada del veterano CB tiene su explicación en la necesidad del equipo y en que Bob Sutton, coordinado defensivo de los Chiefs, ya dirigió al DB en su etapa en los Jets.

Veremos que ara muestra Revis, su última campaña estuvo muy lejos de ser buena, pero haciendo de refuerzo de los titulares, quizás, aún tenga gasolina en el tanque para ser desequilibrante en momentos puntuales.