Sainz: “¿Nico como Verstappen? Hulkenberg es espectacular”

F1 I GP DE ABU DHABI

Sainz: “¿Nico como Verstappen? Hulkenberg es espectacular”

Sainz: “¿Hulkenberg como Verstappen? Nico es espectacular”

Ulises Ruiz Basurto

EFE

El madrileño cree que su compañero es “de los mayores talentos sino el mayor con el que me he enfrentado”.

Abu Dhabi

-Poco a poco va habiendo gente que, igual que me preguntan cuando va a ganar Alonso, preguntan ¿cuando va a ganar Carlos Sainz?

-Creo que ya estar en un equipo ganador como es Renault es un objetivo cumplido, cuando se va a ganar desgraciadamente en la F1 no dependes de ti para ganar, dependes de que tengas el coche en el año que toca.

-Resumiendo, este año, ¿cómo lo valora?

-Ha sido una temporada muy buena, sí, ha ido muy bien. Hay que rematarla este fin de semana, pero estoy muy contento, porque si me llegas a haber dicho en enero que iba a estar aquí, en Renault, a final de año.... Yo creo que se han adelantado los acontecimientos; y los acontecimientos sólo se adelantan si haces las cosas muy bien. Y este año hay que estar muy contentos. El premio ha llegado antes de Navidad, incluso, que es cuando llegan los premios y los buenos regalos. Para mí poder hacer estas cuatro carreras para preparar 2018 es algo muy especial; para poder llegar aún mejor preparados el año que viene.

-Esa era la siguiente pregunta. El año que viene… complete la frase.

-El año que viene espero dar un paso adelante, tanto yo, como el equipo. Pero cómo de grande es imposible de decir en noviembre de 2017. Es imposible saber cómo de grande va a ser ese paso.

-¿Cómo está conviviendo con Nico Hülkenberg?

-Mi relación con él es muy buena. Y como piloto es de los mayores talentos, si no el mayor con el que me he enfrentado. A una vuelta es fácil uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula 1. Estoy contento de poder compartir equipo con él, porque estoy convencido de que entre los dos vamos a empujarnos el uno al otro y que vamos a llevar al equipo hacia adelante.

-Le pone al nivel de Verstappen…

-Eehhhh, yo me enfrenté a un Max muy joven, igual que yo también era más joven ¿no? Nico tiene siete años más, más experiencia en la F1 y está a un nivel espectacular.

0 Comentarios

Normas Mostrar