W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERIZOS

Ana Ivanovic y Schweinsteiger van a ser padres

La tenista lo ha anunciado a través de las redes sociales con una particular fotografía.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Ana Ivanovic anuncia en sus redes sociales que está embarazada de Schweinsteiger.
INSTAGRAM

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger van a ser padres. Un año y medio después del matrimonio entre la extenista serbia y el futbolista alemán, Ivanovic ha anunciado a través de sus redes sociales que va a formar una familia con el jugador de Chicago Fire.

Ivanovic se retiró del tenis hace menos de un año y con tan solo 29 años. En aquel momento, la serbia aseguraba que aunque el tenis había sido su amor, estaba preparada para lo que quedaba por llegar. En esa nueva vida en la que está dedicada a los negocios, la ganadora de Roland Garros en 2008 ha decidido convertirse en madre.

"Una pequeña extensión de nuestra familia. ¡No podría ser más feliz!", escribía la tenista tanto en Twitter como en Instagram, acompañando el mensaje con tres pares indénticos de las zapatillas diseñadas por Kanye West, unas de ellas de un tamaño muy pequeño. Ivanovic y Schweinsteiger lo tienen todo preparado para la llegada de su bebé.

Schweinsteiger e Ivanovic comenzaron a salir en 2014, cuando el futbolista alemán seguía siendo el estandarte del Bayern Munich y poco después de haberse convertido en campeón del mundo con su selección.

Desde aquel momento, la pareja se convirtió en inseparable pese a la aventura del futbolista en el Manchester United y los compromisos del circuito para Ivanovic. En el verano de 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia discreta y ahora parece que su nueva vida en Estados Unidos está más que asentada.