W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELICANS 107 - SPURS 90

Pau Gasol (17+9) brilla, pero Davis y Cousins hunden a los Spurs

Tras un buen primer cuarto, los Pelicans arrasaron a los texanos en los dos siguientes (68-30) para situarse con un 10-8 de balance.

Actualizado a
Pau Gasol (17+9) brilla, pero Davis y Cousins hunden a los Spurs
@PAUGASOL

Tras perder 5 de sus ocho primeros partidos, los Pelicans remontan el vuelo con siete victorias en los últimos diez que les sitúan con un 10-8 de balance y en zona de playoffs. El equipo de las nuevas Torres Gemelas (entre Anthony Davis y DeMarcus Cousins aportaron 53 puntos, 26 rebotes y 7 asistencias) acabó con unos Spurs que arrancaron muy serios en un primer cuarto en el que llegaron a mandar por 15, pero que se desplomaron en los dos siguientes con un demoledor 68-30 de parcial que llegó a dar a los locales ventajas de hasta 30 puntos.

Los Spurs, con un 11-7 de balance pese a no haber contado en lo que llevamos de curso con Kawhi Leonard y Tony Parker, tuvieron en Pau Gasol a uno de sus hombres más destacados junto a Rudy Gay. El español, quien firmó un completo primer cuarto y trató de mantener vivos a los suyos en pleno diluvio tras el descanso, se quedó en 17 puntos (con 7/11 en tiros de dos y 3/5 en triples) y 9 rebotes. Como el resto de titulares vio desde el banquillo todo el último cuarto.