Temas del día Más temas

El CSD anuncia su "absoluta neutralidad" en las elecciones

ELECCIONES FEF

El CSD anuncia su "absoluta neutralidad" en las elecciones

El CSD anuncia su "absoluta neutralidad" en las elecciones.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El organismo presidido por José Ramón Lete ha emitido este jueves un comunicado en el que ha descartado tomar partido por alguno de los candidatos.

Ciudad de México

El Consejo Superior de Deportes ha emitido en la tarde de este jueves un comunicado en el que se desmarca de tomar partido por cualquier candidato inmerso en unas elecciones federativas.

"El Consejo Superior de Deportes quiere comunicar su absoluta neutralidad en las elecciones de cualquier Federación española y el máximo respeto a la libertad de elección de sus respectivas Asambleas. El CSD no ha marcado la línea de actuación de ninguna candidatura que se haya podido presentar a elecciones federativas", reza el escrito.

De esta forma, el estamento presidido por José Ramón Lete se ha referido a la situación en torno a las futuras elecciones en la Federación Española de Fútbol. Luis Rubiales, candidato a la presidencia de este estamento, ha manifestado en los últimos días que está siguiendo la hoja de ruta que marcó Lete en una reunión con los estamentos del fútbol, en la que este aseguró que o Villar dimitía o la alternativa sería presentar una moción de censura. No obstante, ante cualquier duda posible, el CSD ha querido dejar claro que lo que no hizo en aquella ni en ninguna otra reunión fue posicionarse en favor de un candidato concreto.

0 Comentarios

Normas Mostrar