W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella prefiere no volver al Betis y seguir en la Fiorentina

"Si se ejecutase la opción de compra sería feliz", afirma el defensa argentino, cedido ahora mismo en el equipo italiano.

SevillaActualizado a
Pezzella, con la selección argentina.
MLADEN ANTONOVAFP

Germán Pezzella prefiere quedarse en la Fiorentina, a donde llegó cedido el pasado verano por el Betis con una opción de compra que oscila entre los 9,5 y los 11 millones de euros entre lo que ya se ha pagado por el préstamo y el resto que debería abonar el equipo viola. El defensa argentino lo dejó claro en Radio Bruno: "Cuando llegué aquí, inmediatamente dije que mi objetivo era quedarme mucho tiempo. Ahora bien, la decisión corresponde a la Fiorentina y todavía queda mucho, por lo que debo pensar en el campeonato. Eso sí, si ejecutase la opción de compra, sería feliz".

"Claramente, jugar en España me ha ayudado y todo va bien, pero aún tengo que crecer mucho. El de Italia es un fútbol nuevo para mí, que me exige una mayor velocidad en defensa. Me gustaría dejar huella, como hicieron Passarella y Gonzalo Rodríguez", dijo Pezzella, que ha jugado 13 encuentros como viola.

El argentino llegó al Betis en verano de 2015 procedente de River Plate, al que se pagaron 2,5 millones de euros por la mitad del pase. Posteriormente el club verdiblanco compró otra parte del jugador, sin trascender cantidades, con lo que ingresaría una cantidad importante si al final se produce la opción de compra.

Pezzella debutó con la selección de Argentina dirigida por Jorge Sampaoli en el último parón internacional, ante Rusia y ante Nigeria. Recientemente, en Italia se publicó que el Inter de Milán también estaba interesado en reclutar al futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario