W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, tras superar a Gento en goles: "Es un orgullo para mí"

El delantero francés habló para Real Madrid TV en la que se mostró orgulloso de superar a Gento en la lista de máximos goleadores históricos del club.

MadridActualizado a
Benzema, tras superar a Gento en goles: "Es un orgullo para mí"
JACK GUEZAFP

Karim Benzema concedió esta tarde una entrevista a Real Madrid TV en la que se mostró orgulloso de superar a Paco Gento en la lista de máximos goleadores de la historia del club blanco. El delantero aseguró que esto le da "más fuerza" para seguir metiendo goles. 

Sensación al superar el récord: "Para mi es un orgullo llegar a este numero de goles en este club, que es el mejor del mundo. Estoy aquí para trabajar con mi equipo, ayudar a mis compañeros pero hoy es un día especial porque he conseguido superar a una leyenda como Gento y eso me da más fuerza para hacer más goles."

Llegada al Madrid: "Desde el primer día que llegué a Madrid he hecho muchos sacrificios. He trabajado mucho y estoy muy feliz de haber conseguido tantos goles."

Trabajo: "Hasta aquí solo se llega con mucho trabajo. Mucha confianza y darlo todo. En el campo a veces puedo marcar más goles pero lo más importante es hacer cosas para que mi equipo gane. Claro, soy delantero y tengo que meter goles pero, para mí, un delantero no significa solo goles."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario