Robben podría retirarse

BAYERN MUNICH

Robben podría retirarse

Arjen Robben, jugador del Bayern Munich.

CHRISTOF STACHE

AFP

El jugador del conjunto bávaro abre la posibilidad de colgar las botas a final de la presente temporada o de seguir tres temporadas más en el Bayern.

Arjen Robben termina contrato este verano con el Bayern de Múnich y ya son varias las voces dentro del club bávaro pidiendo la renovación del holandés. Él solo quiere pensar en el próximo partido y deja abierto su futuro.

El holandés todavía no sabe que le deparará el futuro próximo: “Mi futuro está abierto. Podría parar a final de esta temporada o jugar tres años más en el Bayern”, declaró al diario alemán Kicker. Robben solo se interesa en el partido a partido y no quiere pensar a largo plazo: “Estoy mirando al próximo partido, no más allá”. “Quiero intentar divertirme el mayor tiempo posible y jugar al fútbol a un alto nivel. No sé cuánto tiempo será posible”, declaró tras el encuentro ante el Anderlecht.

El futbolista de 33 años está rindiendo a un gran nivel esta temporada, solo se ha perdido el partido de Bundesliga ante el Schalke 04 por una gripe.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Normas Mostrar