VERACRUZ

Cardozo deja de ser el director técnico de Veracruz


América – Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Cardozo deja de ser el director técnico de Veracruz
ISABEL MEXSPORT

José Saturnino Cardozo no es más el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz. Así lo anunció el club en un comunicado publicado en su sitio web, en el que asegura que tomó la decisión conforme a los resultados obtenidos en su gestión de ocho partidos al frente del equipo.

"Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018", explicó la institución jarocha tras anunciar la destitución del guaraní.

Cardozo fue designado como técnico de Veracruz el 23 de septiembre de 2017 en sustitución de Juan Antonio Luna. El paraguayo tomó el mando del equipo para disputar la jornada 10, en la que se estrenó con derrota de 1-0 frente a Tigres. El récord total de Cardozo fue de una victoria, un empate y seis descalabros. Al final de la fase regular del Apertura 2017, Veracruz terminó en el penúltimo lugar de la tabla general, con 14 puntos, y en la última posición en la tabla del cociente (1.0353).