W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Antic recomienda el fichaje de Alexis: "Hace muchísima falta"

El que fuera entrenador del Real Madrid aconsejó a los dirigentes del club blanco en una entrevista en El Gráfico que vayan a por el atacante chileno.

Actualizado a
Antic recomienda el fichaje de Alexis: "Hace muchísima falta"
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Radomir Antic, exentrenador del Real Madrid, entre otros, concedió una entrevista en Chile a El Gráfico en la que aconseja al club madridista el fichaje de Alexis Sánchez, que acaba contrato en el Arsenal en 2018.

Idóneo: "Por su manera de jugar, es un futbolista que aporta cosas que el Real Madrid no tiene en estos momentos. En su puesto, es uno de los mejores jugadores del fútbol actual".

Posible influencia de su pasado en el Barcelona: "No. Yo creo que, por su forma de jugar, enseguida tendría el apoyo desde la grada, porque no sólo juega cuando tiene el balón, sino que también es peleón, le gusta participar. Además, algo que no tiene en estos momentos el Real Madrid es el juego con espacios y ahí él es importante".

Las lesiones en el Madrid, uno de los puntos a favor de la contratación: "No sólo por eso, sino también por las polémicas salidas de Morata y James. En estos momentos, como no están funcionando tanto Cristiano como Benzema, hace muchísima falta".