NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Unzué: "El Leganés es el mejor equipo de Primera sin balón"

El técnico del Celta elogia la solidaridad defensiva de los madrileños. Confirma que Emre Mor está preparado para entrar en la convocatoria.

Actualizado a
El entrenador Juan Carlos Unzué, durante una rueda de prensa en las instalaciones del Celta.
salvador sasDIARIO AS

Berizzo: "Mando un mensaje de ánimo y mucha fuerza a mi colega Berizzo. No tengo ninguna duda de que es un tío con un carácter y una fuerza de voluntad que seguro le va a ayudar a superar esta situación. Tampoco tengo ninguna duda de que si alguna ciudad, algún público y algún club le va a hacer sentir esa fuerza y ese ánimo, van a ser Vigo, el Celta y todos nuestros aficionados".

Lesionados: "Emre está para entrar ya en la lista y jugar. A Facundo Roncaglia le falta un poquito y espero que en el transcurso de la semana que viene podamos contar con él".

Brais Méndez: "Es un jugador del primer equipo. Es cierto que el filial juega el derbi el sábado, pero nosotros tenemos otro partido el martes. Habrá que ver lo que ocurre mañana. Lo prioritario es el primer equipo".

Leganés: "Mañana tenemos el partido más difícil de lo que llevamos de temporada. Vamos a jugar, sin ninguna duda, contra el mejor equipo de Primera sin balón. Tienen un trabajo colectivo muy bien realizado y, lo más importante, la solidaridad de sus once jugadores es enorme. Esto los hace ser un equipo muy difícil. Su nivel de jugadores ha aumentado con los fichajes realizados en los dos últimos mercados. Tienen talento individual y no es una casualidad que estén con 17 puntos. Tengo plena confianza en mis jugadores porque no van a ser menos en la solidaridad y en la agresividad".

Táctica: "Ellos fían gran parte de su juego a las transiciones cuando roban. Debemos tener una buena organización para que los errores sean los menos posibles y cuando ocurran estemos equilibrados".

Beauvue: "El otro día no jugó de inicio, pero sí es verdad que les ha aportado cosas diferentes a lo que tenían. Cuando él y Amrabat están jugando es un equipo un poco más equilibrado. Al no poder contar con Claudio van a buscar más la velocidad y el uno contra uno de Amrabat. Es un jugador difícil de marcar por su fortaleza física".

Decepcionante: "Reconozco que yo también pensaba que íbamos a estar con algún punto más, pero las circunstancias son las que son. Cuando el equipo ha sido capaz de generar resultados para estar con nueve puntos más en el minuto 85 de los partidos, uno piensa que algo se estará haciendo bien. Hay cosas en las que debemos seguir incidiendo. Muchas veces es un tema mental".

Maxi Gómez: "Esta semana no he hablado con él de este tema. Os puedo asegurar, y es raro en un chico de 20 años, que transmite la sensación de que esto no va con él. En cada minuto de entrenamiento y partido veo al mismo Maxi del primer día. Es algo para elogiar. Tengo plena confianza que mientras esté con nosotros lo hará de la mejor manera posible".

Árbitros: "No me gusta hablar de los árbitros, me parece ventajista. Si no nos han pitado ningún penalti, tendremos que pisar el área alguna vez más. No estamos donde estamos por los árbitros. Si yo aquí estuviera metiéndole continuamente presión a los árbitros, sinceramente creo que después en el campo sería más difícil que ante la duda se pusiera de mi parte. Hay que dejarles hacer su trabajo lo mejor posible".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?