W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLÉTICO

Vrsaljko y Juanfran no entrenan; Giménez apunta al lateral

El Cholo se encuentra de nuevo con el hecho de que no tiene laterales derechos para el partido liguero. Entre Thomas y Giménez, elegirá al uruguayo.

Actualizado a
Vrsaljko y Juanfran no entrenan; Giménez apunta al lateral
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda y ni Vrsaljko ni Juanfran saltaron al terreno de juego. Los dos se encuentran lesionados. El primero con molestias dorsales y el segundo con una elongación en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. No se ha dicho tiempo de baja, pero no estará en Valencia. El Cholo se encuentra de nuevo con el hecho de que no tiene laterales derechos para el encuentro ante el Levante y tendrá que elegir entre Thomas o Giménez para esa banda para el encuentro del sábado.

Thomas rindió bien ante el Roma, aunque Simeone siempre ha mostrado una gran confianza en el uruguayo cuando ha tenido que jugar en esa demarcación. Ante el conjunto romano la pareja titular de centrales fueron Giménez y Lucas y frente al Levante podrían volver a hacerlo Savic y Godín, por lo que no sería descartado que Giménez jugara en banda. Fuera de casa el Levante apretará y Giménez siempre le da mucha consistencia defensiva a su equipo.

En la sesión de entrenamiento no participaron algunos de los titulares ante el Roma. Sí se entrenaron futbolistas como Godín, Savic, Gabi, Gaitán, Vietto, Correa, Gameiro, Costa... además de Moyá.

El susto en la sesión de trabajo la dio Vietto, quien se hizo daño en una jugada al inicio de la sesión de trabajo. Se quedó en el suelo y se llevó la mano a su tobillo derecho, pero posteriormente se incorporó al juego. El profe Ortega entrenó durante un buen rato con los puntas: Gaitán, Vietto, Costa, Gameiro y Correa mientras que Simeone hizo ejercicios defensivos con los zagueros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario