NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Juárez FC y Tampico dejan todo para la vuelta; Alebrijes se adelanta

Se celebraron los primeros 90 minutos de las Semifinales del Ascenso MX, donde nadie sentenció la llave.

MéxicoActualizado a
Juárez FC y Tampico dejan todo para la vuelta; Alebrijes se adelanta
Liga MX

Sólo quedan los cuatro mejores equipos del Ascenso MX, donde ambas llaves están completamente abiertas, ya que Tampico Madero dejó escapar la victoria y permitió que Juárez FC le sacara el empate 2-2; mientras que Alebrijes de Oaxaca se llevó el triunfo 1-0 ante Celaya.

La cancha del Estadio Tamaulipas fue testigo de un duelo lleno de emociones donde hubo oportunidades en ambas portería, aunque las redes se movieron hasta el minuto 28 gracias al remate de Javier Orozco. Para el complemento del cotejo, los Bravos igualaron las cartulinas con anotación de Alejandro Berber (66’). La Jaiba Brava se volvió a adelantar con el tanto de Jhoao Rodríguez (73’) pero de último minuto Josué Gómez puso el 2-2 (93’).

En otro frente, Alebrijes de Oaxaca sorprendió a propios y extraños al pegarles a los líderes de la categoría, los Toros que nunca descifraron la fórmula para erradicar la desventaja que les puso el exfutbolista del Veracruz, Rodrigo Noya (66’).

Con estos marcadores, todo se definirá el sábado primero en el Estadio Miguel Alemán cuando Celaya le haga los honores a los oaxaqueños, más tarde Juárez FC y Tampico se definirán quién se queda con la invitación a la penúltima fase en el Olímpico Benito Juárez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?