W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR SU CUMPLEAÑOS

La sentida felicitación de Saúl Ñíguez a su novia Yaiza

A falta de poder estar con ella por el partido de Champions contra la Roma, el rojiblanco le ha declarado su amor en Instagram.

Actualizado a
Saúl Níguez con su novia Yaiza.
Foto Instagram @saulniguez

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Níguez cumplió ayer 23 años y hoy los cumple su novia Yaiza por lo que también es un día muy especial para él. El cumpleaños de su pareja ha coincidido con un partido decisivo para él y su equipo, el de este miércoles a las 20:45h frente a la Roma en el Wanda Metropolitano, por lo que a falta de poder estar con ella, le ha dedicado una sentida felicitación a través de Instagram.

La pareja siempre han procurado mantener su relación alejada del foco mediático llevándola con mucha discreción y de hecho, Yaiza es una de las WAGs más desconocidas del vestuario colchonero ya que ni siquiera se sabe de ella su apellido. Tampoco parece que tenga redes sociales así que la única prueba de su romance son las contadas fotografías que, como hoy por partida triple, ha compartido Saúl junto a ella.

El rojiblanco ha aprovechado la ocasión para declararle su amor públicamente. Ha comenzado lamentando no poder pasar el día junto a ella para después expresarle lo feliz que es a su lado y dejarle claro que es la única que le hace sentir lo que siente. Esta ha sido su romántica felicitación de cumpleaños.

"Felicidades gorda! Amor. Siento mucho no estar a tu lado hoy, pero quiero que sepas, que me haces feliz en cada momento de mi vida. Solo tú, eres capaz de hacerme sonreír mirándome a los ojos. Capaz de hacerme sentir bien con una sonrisa, con tan solo unas palabras, eres capaz de enseñarme amar con un beso. Te quiero mucho Yaiza ❤".

El año pasado, Saúl Ñíguez sí pudo estar con Yaiza el día de su cumpleaños pero también quiso felicitarla a través de Instagram. Lo hizo con una conmovedora carta de amor de la que El País se hizo eco el pasado mes de junio, cuando el futbolista llevaba cinco goles en el Europeo sub 21 y estaba siendo el héroe de la "Rojita" (que terminó subcampeona al perder por 1-0 en la final frente a Alemania).