Benedetto será operado el día 30 y ya piensa en volver a jugar

BOCA JUNIORS

Benedetto será operado el día 30 y ya piensa en volver a jugar

Benedetto conversa con los compañeros de equipo después de sufrir su lesión de rodilla.

El delantero de Boca Juniors se vio con sus compañeros de equipo y se mostró sonriente y optimista con su recuperación para vestir de corto pronto.

Darío Benedetto será operado de la rodilla el próximo día 30, lo que supone un aplazamiento respecto a la primera fecha prevista debido a la aparición de un forúnculo y el temor a una infección según informó el programa radiofónico Closs Continental.

El delantero conversó con el Doctor Batista y tomaron la decisión de posponer la intervención quirúrgica para evitar cualquier tipo de problema.

Además, durante la mañana, Benedetto se vio con sus compañeros en la sesión de entrenamiento  y se mostró muy sonriente durante los minutos de charla que compartió. Declaró que ya está listo para iniciar la rehabilitación y volver a vestir la camiseta de Boca Juniors cuanto antes.

Benedetto cayó lesionado el domingo en el duelo del equipo Xeneize ante Racing y se mantendrá de baja durante seis meses, por lo que apenas cuenta con opciones de llegar al Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar