W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Braghieri: "Confío que los chicos lo van a dar la vuelta"

El defensor central de Lanús Diego Braghieri confió hoy en que sus compañeros darán "vuelta" la final de la Copa Libertadores contra Gremio en Argentina.

Actualizado a
Braghieri: "Confío que los chicos lo van a dar la vuelta"
Silvio AvilaEFE

El defensor central de Lanús Diego Braghieri confió hoy en que sus compañeros darán "vuelta" la final de la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil tras la derrota en la ida por 1-0 como visitante. El ex Arsenal de Sarandí y Rosario Central resultó amonestado en la última jugada del partido y alcanzó la tercera en su haber, por lo que se perderá el miércoles 29 el desquite en la Fortaleza Granate. 

"Confío que los chicos lo van a dar vuelta en casa. En el primer tiempo lo manejamos, tuvimos situaciones, pero en el segundo se nos vinieron y nos metieron un gol. Estoy tranquilo, dimos vuelta resultados peores, y estoy confiado", apuntó el futbolista minutos después de la caída en Porto Alegre.

"Tengo bronca, me da calentura que me amonesten en la última. No tiene palabras perderme la final de vuelta. Puede ser que la mía sea amarilla, pero un jugador de ellos le dejó la marca de los tacones al 'Bicho' (Nicolás) Aguirre y ni siquiera eso le puso", comentó, en torno al flojo desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán.

Además, analizó: "Vamos a ver si salen a presionar en casa como esta noche. En el segundo tiempo nos faltó mover un poco más la pelota".

De esta manera, el entrenador 'granate', Jorge Almirón, deberá rearmar la última línea de su equipo de cara al cotejo que definirá al campeón de América.