Olhats sobre Griezmann: “Da la impresión del fin de una historia”

ATLÉTICO DE MADRID

Olhats sobre Griezmann: “Da la impresión del fin de una historia”

Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid.

GABRIEL BOUYS

AFP

El ex-consejero del jugador francés dio una entrevista al diario galo L’Equipe en la que dejo claro las ganas de Antoine Griezmann de abandonar el Atlético.

Fue el hombre de confianza de Griezmann, el que gestionaba su futuro y su carrera en la Real Sociedad y luego en Madrid. Después de dejar este cargo en septiembre, Eric Olhats se mantuvo discreto ante los medios, pero hoy hablo en L’Equipe.

Interrogado sobre la situación de Griezmann en el Atlético, el exconsejero no se mordió la lengua: “Su situación es complicada, conozco muy bien a Antoine y verle menos eficiente desde varios partidos significa algo. Siento en él como una especie de cansancio. Todo puede pasar en el fútbol. A lo mejor cambiaré de opinión dentro de algunos meses, pero me da la impresión del final de una historia”, indicó.

Además, Olhats habló de los pitos que recibió su expupilo y aseguró que esas actitudes por parte de los aficionados le hicieron daño: “Es muy afectivo, estoy seguro que lo pasó mal. Es un jugador que no hace trampa y que da siempre todo aún si no tiene un buen día. Esta actitud de su público lo hirió”, aseguró el que sigue teniendo a Griezmann “regularmente” al teléfono. Una indicio más de que los días del internacional francés en el equipo colchonero parecen estar contados.

0 Comentarios

Normas Mostrar