W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

Recomendaciones Fantasy para la semana 12 de la NFL

Estamos en la semana de "Acción de Gracias" y por ello os voy a dejar unos cuantos jugadores que podéis utilizar para llegar a los playoffs de fantasy.

Actualizado a
Recomendaciones Fantasy para la semana 12 de la NFL

En la semana de “Acción de Gracias” os voy a dejar un par de jugadores que pueden ser interesantes para vuestra fantasy, si necesitáis cubrir alguna posición. Recordad que el jueves hay tres partidos, es decir seis equipos, muchos jugadores y además muchos de ellos son élite. Cómo no quiere ser pesado y tengo que ir a comprar el pavo para mañana os voy a dejar un jugador por posición para esta semana, de esos que podéis encontrar en la rebajas de vuestras fantasys.

Para la posición de quarterback el jugador que más me gusta de los MFB (Malos, feítso y baratos) es Jacoby Brisett. El jugador es capaz de lanzar, además está haciendo buenas migas con T.Y Hilton y Moncrief, y sumo sus buenos puntos por tierra. Ante los Titans puede ser un jugador de 15 – 20 puntos para fantasy. Si os la queréis jugar siempre estarán McCown y Joe Flacco.

En la posición de corredor hay un nombre que sobresale. J. D McKissic de los Seahawks. Este jugador lleva un par de semanas muy buenas logrando 9 puntos de media, y sin anotar TD. Es decir que está entrando en juego, y creo que puede tener un buen partido frente a los 49ers. También me gusta el corredor de los Eagles Corey Clement, pero quizás ya no le tengáis disponible.

En la posición de WR Tanto Jeremy Maclin como Mike Wallace tienen opciones de hacer un buen partido ante los Texans. Pero el jugador que me tiene mosca es Mike Williams. La primera elección de los Chargers en el pasado draft está empezando a entrar en juego y no sería descabellado verle recibir algún pase en la red zone esta semana frente a Dallas. Un riesgo bonito de correr, ya que los Chargers se juegan su temporada este jueve en Dallas.

Los TE están siendo una locura esta temporada. Jugadores como OJ Howard, Eric Ebron o Austin Hooper están disponibles en muchas fantasys, parecen opciones más que consistentes. Fiedorowicz o Fleener también deberían empezar a dar más puntos en cualquier momento. Yo para esta semana iría a por Ebron.