W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

'Sentir el tenis', un repaso alternativo al gran año 2017

El periodista especializado en tenis David Sánchez recopila en esta publicación los grandes momentos de una temporada 2017 copada por el regreso de Nadal y Federer.

Actualizado a
Imagen de la portada del libro 'Sentir el Tenis' de David Sánchez, con una ilustración de Rafa Nadal y Roger Federer celebrando su victoria en dobles en la Laver Cup.
Libros.com

Con el título de Grigor Dimitrov en las ATP Finals de Londres y la disputa de la final de la Copa Davis entre Francia y Bélgica este fin de semana en Lille, la temporada de tenis 2017 bajará el telón. Una temporada marcada por el regreso de Rafa Nadal y Roger Federer al plano principal del circuito y que bien merece ser contada en libros.

El periodista especializado en tenis David Sánchez ha iniciado una campaña de crowdfunding para publicar el libro 'Sentir el tenis', donde analiza al detalle la temporada 2017 en el mundo del tenis (puedes hacer tu aportación y conocer más acerca del libro en este enlace). Sánchez espera recaudar 4.000 euros para que se publique el libro y, en función de la aportación realizada por cada mecenas, se le obsequiará con el propio libro y otra serie de regalos. Ya se han recaudado cerca de 1.400 euros y se pretende llegar a la cifra de 4.000 en las próximas fechas.

Sánchez recopila en el libro todo lo que ha dado de sí esta histórica temporada, en la que Nadal y Federer han logrado ganar entre ambos los cuatro torneos del Grand Slam y han jugado juntos como pareja de dobles por primera vez en la Laver Cup. El proyecto de Sánchez, que tiene una amplia trayectoria como colaborador en medios de comunicación españoles, incluye el repaso a todo lo ocurrido en esta temporada, columnas de opinión, entrevistas e ilustraciones de Alba Ruiz Morales sobre algunos de estos momentos destacados del año. Una nueva forma de revivir lo mejor de este año 2017 y de 'sentir el tenis'.