W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal: "Veo Juego de Tronos y tendría a mi lado a Tyrion"

En una entrevista concedida a Mapfre, uno de sus patrocinadores, el manacorí contó su lado más íntimo tras una temporada en la que ha vuelto al número 1 de la ATP.

Actualizado a
Rafa Nadal posa durante un evento promocional en la tienda Nike de los Campos Elíseos.
LIONEL BONAVENTUREAFP/Getty Images

Rafa Nadal mostró su lado más distendido en una entrevista ofrecida para Mapfre, uno de sus patrocinadores. El número 1 del ranking ATP desveló entre otras cosas cuál es su serie favorita "Me gusta Juego de Tronos. He visto muchas series pero no sólo en el sillón de casa, también cuando estoy de viaje, que tengo más horas libres. Es muy imprevisible y eso es lo que engancha. De personajes, hay algunos que son grandes supervivientes y los tendría a mi lado, como Tyrion".

Nadal también desveló cuál es el partido que le hubiera gustado jugar sobre una pista de tenis. "Me habría gustado jugar con Borg, siempre dicen que era invencible. Sobre tierra batida especialmente. Me gustaría experimentar su fortaleza".

El tenista de Manacor también manifestó cuál sería su superpoder favorito en el caso de tener alguno. "Si tuviera algún superpoder me gustaría tratar con éxito las enfermedades que hoy en día no tiene cura".

Nadal también manifestó que le gusta estar "con mis amigos de toda la vida", que le encanta "visitar lugares sobre todo con naturaleza, me impactan más que los grandes edificios" y que le gustan mucho la comida mediterránea y japonesa.