W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Más F1 en las 24h de Daytona: Stroll correrá con Juncadella

Según 'Autosport', el piloto de Williams disputará la prueba americana en el equipo de Jackie Chan junto al español, Rosenqvist y Frijns.

Actualizado a
Lance Stroll posando con un fan.
ALY SONGREUTERS

Alonso está en modo piloto multiusos. El domingo probó el Toyota de las 24 horas de Le Mans en Bahréin, ayer martes hizo lo propio en MotorLand con el Ligier que conducirá en Daytona y el viernes se subirá al McLaren por última vez en 2017 en el desenlace del Mundial en Abu Dhabi. Ver al español tocando tantos palos demuestra que un piloto de Fórmula 1 no tiene porque ceñirse solo a la máxima categoría, y otro compañero de la parrilla seguirá su ejemplo. Y es que Lance Stroll también participará en las 24 Horas de Daytona.

Así lo asegura 'Autosport'. El medio británico dice que el piloto de Williams disputará la prueba del 27 y 28 de enero con en el equipo que ganó las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2, el de Jackie Chan. Y además, lo hará junto a tres compañeros jóvenes que formarán lo que ya llaman el superequipo de promesas: Felix Rosenqvist, piloto de Fórmula E, Robin Frijns, piloto de las Blancpain GT Series, y Dani Juncadella, que compite en la misma categoría de GT’s y que sería el tercer español junto a Alonso y Antonio García, un habitual de la cita.

El Jackie Chan DC Racing no ha hecho ninguna declaración al respecto, solo lo hizo para mostrar su interés en participar en la prueba americana con dos de sus coches ORECA-Gibson 07, pero no así para hablar de los pilotos que lo conducirán. De confirmarse esta noticia, Alonso no será el único piloto de F1 presente en Daytona, el joven de 19 años le acompañará para participar por segunda vez allí, donde ya acabó quinto en 2016 junto a Wurz, Hartley y Priaulx. ¿Le picará el gusanillo a más pilotos de F1?

Lance Stroll
Williams