W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS 0-BARCELONA 0

Iniesta, tras la ovación de Turín: "Agradezco a la gente el cariño"

El capitán del Barça: “Conocemos la calidad de Ter Stegen. Tiene mucho para seguir creciendo. Marca la diferencia”. Digne: "Es el mejor portero del mundo".

Actualizado a
Iniesta, tras la ovación de Turín: "Agradezco a la gente el cariño"
ALESSANDRO BIANCHIREUTERS

Primeros: “Cumplimos el objetivo de quedar primeros después de un gran esfuerzo. Todo sirve para seguir mejorando y creciendo. Hicimos un gran trabajo para ser primeros de grupo, el objetivo que nos marcamos desde el primer día".

Ter Stegen: “Su calidad la conocemos y tiene mucho para seguir creciendo. Marca la diferencia y el portero del Barça tiene que resolver las veces que llegan a la portería”.

Aplausos: “Es agradecer el cariño que me muestra la gente siempre, el cariño siempre se agradece, siempre”.

Digne: "Ter Stegen es el mejor portero del mundo"

Lucas Digne habló en zona mixta después del partido ante la Juventus. Lo hizo deslizando que la suplencia de Messi era sólo decisión del técnico: "Era un partido importante pero es el míster el que lo hace todo. No perdimos, pero estamos en octavos y eso es lo importante". Luego se deshizo en elogios a Ter Stegen: "Para mí es el mejor portero del mundo y nos ha ayudado mucho". Si es necesario, y ante la baja de Piqué, se ofreció para jugar de central en Valencia: "He jugado dos veces de central. Si el míster me pregunta, estoy preparado"

El francés quiso valorar el trabajo del equipo. "El punto es muy importante porque estamos en octavos y seguimos el trabajo que hemos hecho desde el principio de la temporada. Es una semana difícil para nosotros y hay que preparar de la mejor manera el partido del domingo". Y sobre el estilo, no se preocupó: "Cuando ganamos 3-0 en casa nadie dice nada. estamos en octavos, primeros de la Liga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario