W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS 0-BARCELONA 0

Valverde: "Messi tiene acumulación de partidos"

"Tiene acumulación de partidos y alguna vez pensamos que entrara en el segundo tiempo. ¿Si fue pactado? Eso es cosa de orden interno", explicó.

TurínActualizado a
Valverde: "Messi tiene acumulación de partidos"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sensaciones: "Son buenas. Personalmente nunca fui primero de grupo. Era una situación que queríamos ganar y jugamos con personalidad. Ellos en casa aprietan mucho y hubo momentos en los que dominamos, aunque al final, al tener que jugársela, nos apretaron. Volvemos a casa contentos".

Messi: "Tiene acumulación de partidos y alguna vez pensamos que entrara en el segundo tiempo. Creímos que sería cerrado el partido en la primera parte y así fue. Luego, en la segunda parte, salió e hizo lo esperado. ¿Si fue pactado? Eso es cosa de orden interno".

Ter Stegen: "Está en un gran momento y no tuvo mucho trabajo, pero sí que hizo una parada decisiva al final, con una parada clave".

Tres meses: "Dentro de las dificultades que tienen y se encuentran todos los equipos, damos una sensación de solidez y solidaridad en todo momento. Todos queremos atacar, pero también defender. Nos costó generar ocasiones en este estadio".

Berizzo: "Tengo afinidad en muchas cosas y hablo mucho con él. Le mando mucha fuerza a nivel personal y a nivel grupal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario