El Chelsea sella su pase con una goleada al Qarabag

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
FK Qarabag

18' Sadigov

40' Rzezniczak

45' Sale Mahir Madatov entra Cosqun Diniyev

70' Medvedev

80' Sale Guerrier entra Yunuszade

85' Sale D. Ndlovu entra Dani Quintana

Chelsea

20' Hazard

35' Willian

52' Marcos Alonso

57' Sale Marcos Alonso entra Gary Cahill

64' Sale Hazard entra Morata

72' Cesc

74' Sale Kante entra Drinkwater

84' Willian

GRUPO C | QARABAG 0-4 CHELSEA

El Chelsea sella su pase con una goleada al Qarabag

El Chelsea sella su pase con una goleada al Qarabag

Francois Nel

Getty Images

El conjunto de Antonio Conte se impuso al debutante de la competición y disputará la fase final de la Liga de Campeones. Hazard, Willian (2) y Fábregas hicieron los goles.

El Chelsea doblegó al Qarabag para sellar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones. Los goles Hazard, de penalti, Fábregas, también desde los 11 metros y Willian, en dos ocasiones, hundieron al campeón de la liga azerbayana, último clasificado del Grupo C con 2 puntos.

La posesión en la primera parte estuvo repartida: 52% para el Qarabag frente al 48% del Chelsea, aunque eran los pupilos de Antonio Conte los que tuvieron mayor sensación de peligro (11 tiros a puerta). En el minuto 19 llegaría el momento clave del primer tiempo: Willian se quedó solo delante de la portería y provocó el derribo de Sadigov. La acción se saldó con la expulsión del capitán azerbayano y un penalti que transformó Hazard. En el 36’ llegó el segundo gol tras otra conexión entre el belga y el brasileño. Hazard habilitó a Willian con un taconazo que el internacional canarinho envió al fondo de la red.

La segunda parte fue un monólogo del Chelsea. Los de Conte se hicieron con el balón y hacían correr al Qarabag. La entrada de Morata refrescó el ataque londinense. El madrileño se situó como referencia ofensiva y abrió espacios. Con el nuevo dibujo, Willian aprovechó una segunda jugada para provocar el segundo penalti del encuentro. Cesc Fábregas fue el encargado de convertirlo hasta en dos ocasiones, ya que el colegiado Manuel de Sousa mandó repetir el primer lanzamiento por presencia de jugadores en el área. Willian, el mejor del partido, redondearía la goleada con un disparo desde la frontal que se convirtió en el 0 a 4 definitivo.

El Chelsea, con 10 puntos, se aseguró el pase a la fase final de la Liga de Campeones y recibirá al Atlético de Madrid en Stamford Bridge en la última jornada. El Qarabag, debutante en la competición, se queda como último clasificado del Grupo C con dos puntos y cerrará su primera participación en la máxima competición continental en el Olímpico de Roma.

0 Comentarios

Normas Mostrar