W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gustavo Bou expresa su deseo de regresar a Racing

El artillero vivió uno de sus mejores momentos en “La Academia”, donde metió 45 goles en 100 partidos y fue campeón de goleo en la Libertadores 2016.
Puebla vs América en vivo: Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Bou expresa su deseo de regresar a Racing

El delantero Gustavo Bou dio a conocer que le gustaría jugar la Copa Libertadores 2018 con Racing de Avellaneda, club con el que vivió grandes momentos y que terminó por venderlo a Xolos de Tijuana, donde milita actualmente.

“Volvería a préstamo para jugar la Copa Libertadores con Racing. Es la espina que me quedó. Si los clubes se ponen de acuerdo y tengo que volver estaría muy feliz”, declaró “La Pantera” para Radio Mitre.

El ariete argentino fue campeón goleador en la Copa Libertadores 2016, por lo que desea regresar a “La Academia” para poder coronarse, pues en esa edición se quedaron en cuartos de final.

La semana anterior, el delantero de Xolos habló para el programa El show de Racing y ahí mencionó que en ese momento no estaba pensando en cambiar de aires, aunque dejó en claro: “La verdad no sé qué va a pasar, si me voy a ir o me voy a quedar. Mi expectativa es siempre ir mejorando”.

En México, existen rumores de que América estaría interesado en los servicios de Bou, por lo que su futuro es incierto, a pesar del buen rendimiento personal que tuvo con el equipo fronterizo durante el Apertura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario