W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo: "Estamos todos con Berizzo, esta es su casa"

El capitán envía de parte de todo el vestuario un mensaje de apoyo al técnico que dirigió al Celta durante las tres últimas temporadas.

MadridActualizado a
Hugo Mallo protege el balón ante Nolito durante el partido entre el Sevilla y el Celta.
Toni RodriguezDIARIO AS

La plantilla del Celta se ejercitó este miércoles en estado de "shock" tras conocer que Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata. El capitán Hugo Mallo tuvo palabras de ánimo para quien fue el entrenador del conjunto vigués durante las tres últimas campañas. En nombre de todo el vestuario, el lateral quiso transmitir al Toto "todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza. Que sepa que estamos todos con él, que esta es su casa y que cuente con nosotros para lo que haga falta".

"Aunque ahora esté entrenando a otro equipo a nosotros también nos duele, porque vivió con nosotros muchas experiencias y le tenemos un grandísimo cariño. Berizzo siempre nos inculcó pelear en momentos difíciles, ser ambiciosos y demostrar el significado de la palabra 'afouteza', por eso te digo que va a ser una victoria muy clara de la cual nos alegraremos todos", señaló Mallo.

El marinense y sus compañeros se reencontraron el pásado sábado con su ex entrenador en el duelo disputado por el Sevilla y el Celta en el Sánchez Pizjuán. El defensa asegurá que notó al Toto más "delgado", pero no le concedió mayor importancia: "Ni tiene por qué estar relacionado con eso, pero sí que me llamó la atención a pesar de que lo vi intenso, luchador, como es él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario