W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLÉTICO MADRID | CAMPAÑA

"Si el Atlético lleva sin ganar 10 años aquí, será por algo"

Campaña, jugador del Levante, afirma que el conjunto rojiblanco no está en el estado de forma "que ellos esperaban" y "no nos debe afectar su forma de jugar".

MadridActualizado a
"Si el Atlético lleva sin ganar 10 años aquí, será por algo"
Elvira UrquijoEFE

El centrocampista del Levante José Campaña valoró a su próximo rival en LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, y aseguró que intentarán "dar lo mejor" en el partido.

¿Como ha sentado la victoria en Las Palmas?: "Sabíamos que veníamos en una racha negativa. El equipo no estaba sacando los resultados que queríamos. Las Palmas es un rival directo y el hecho de puntuar era muy importante. Salimos a competir y conseguimos esos dos roles que nos dieron los puntos"

¿Cuánto necesitaban esa victoria?: "Esos tres puntos eran importantísimos para coger confianza en nosotros mismos. Y también para abrir brecha con el descenso. Pero no tenemos que mirar a los rivales y pensar en nosotros mismos". 

Atlético, ¿se les da mejor esos rivales?: "Es un aliciente jugar contra los grandes equipos de la Liga. Siempre vamos a intentar dar lo mejor que tenemos. Cuando viene un rival fuerte, aunque ellos llegan en un momento que no es el que esperaban, nos ayuda a mirar para arriba". 

Con Muñíz lo juega todo: "Siempre me ha dado su confianza. Es el tercer año que lo tengo como entrenador. Yo era para lo que vine aquí. Para tener continuidad, jugar y sentirme importante. Y el me lo está dando".

¿Como se sintió jugando en una posición más retrasada y defensiva?: "Es una posición que ya había ocupado anteriormente sobre todo en las categorías inferiores de la selección. A mí me gusta más jugar más cerca del área pero el mister hablo conmigo y me pidió opinión para ver cómo podía responder ahí y creo que por encima del interés individual está el del equipo"

El Atlético se juega hoy la Champions: "A nosotros no nos tiene que preocupar y afectar lo que haga el Atletico de Madrid. Ellos tienen otra competición en medio y ellos sabrán cómo han de repartir los minutos de sus jugadores"

¿Cómo ha llevado las críticas cuando el equipo no ha funcionado?: Eso forma parte de mi trabajo. Cuando van las cosas bien eres muy bueno y cuando van mal eres el peor y se te echan encima. Pero a mí eso no me importa. Yo siempre voy a intentar dar lo mejor de mí.

El Atlético lleva diez años sin ganar en el Ciutat: "Es un dato que desconocía pero seguro que eso es porque aquí se hacen bien las cosas. Nosotros tenemos que hacerlo bien contra el Atlético y contra cualquiera".

¿Les sorprendió el cambio de portero en Las Palmas?: Nos sorprendió porque desde el año pasado cuando metió a Raúl por aremiro había depositado su confianza en el y no había cambiado. Pero Oier demostró que también es buen portero y ahora pues tendrán que ganarse el puesto entre ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario