W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DYBALA

"Messi es como Maradona para los de nuestra generación"

"Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en el seleccionado argentino", dijo.

Buenos AiresActualizado a
"Messi es como Maradona para los de nuestra generación"

Paulo Dybala, delantero argentino del Juventus de Italia, afirmó que su compatriota Lionel Messi es "como Maradona para los de nuestra generación".

"Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en el seleccionado argentino", señaló en una entrevista que publica hoy la revista francesa France Football.

Dybala, de 24 años, manifestó esta vez su admiración por Messi con quien le resultaba "difícil" jugar, según una declaración de septiembre pasado que se juntaron en el campo de juego en una sociedad que no encontró funcionamiento en el equipo que dirige Jorge Sampaoli. Y que lo relegó al banco de los suplentes.

El ex Instituto de Córdoba, aseguró también que su deseo es compartir plantel con el crack brasileño Neymar, porque "de momento" es el único futbolista que está "al nivel" de Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.