NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Ascenso MX: Empieza la búsqueda de los finalistas


FC Juárez - Toluca en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ascenso MX: Empieza la búsqueda de los finalistas

La disputa por medio boleto a la Primera División continúa esta noche con los dos partidos de ida de las semifinales del Ascenso MX. Los cuatro equipos restantes de la liga definirán a los finalistas del torneo entre hoy y el sábado, cuando se juegue el partido de vuelta.

Tampico Madero vs FC Juárez

La Jaiba Brava recibirá a los Bravos a las 19:30 horas en el Estadio Tamaulipas. Los locales vienen de eliminar a Mineros, en una llave que remontaron justamente en Tampico. Por su parte, Juárez pasó por encima de Venados con un global de tres goles por cero.

Durante la semana, Javier San Román, presidente de Tampico Madero, declaró: “Este grupo se ha fortalecido desde la adversidad. El esfuerzo y la lucha que muestran todos los jugadores es grande”. Mientras que Irving Ávalos, jugador del cuadro fronterizo, dejó en claro que no defraudarán a su afición y van a trascender.

La cuarteta arbitral para este encuentro está conformada por: Alejandro Funk, César Cerritos, Karen Díaz y Aldo Cano. El partido de vuelta será el sábado a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Alebrijes de Oaxaca vs Celaya

Los Alebrijes cerrarán las semifinales de ida a las 21:30 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca ante Celaya. Los oaxaqueños se deshicieron de Zacatepec en los cuartos con un contundente tres por uno. Por otro lado, los Toros sufrieron ante el octavo lugar, Correcaminos, y en un trepidante empate de cinco goles, pasaron por mejor posición en la tabla.

Los dirigidos por Irving Rubirosa llegaron con muchas dudas a la Liguilla pues terminaron el torneo con tres derrotas, sin embargo, después de los cuartos de final son los Toros quienes generan mayor incertidumbre, pues sufrieron de más ante los tamaulipecos la semana pasada.

Oaxaca buscará sacar provecho de contar con el goleador del certamen, Luis Madrigal, mientras que los pupilos de Ricardo Valiño tendrán que demostrar por qué fueron la mejor defensa del Apertura 2017.

Los árbitros encargados de dirigir este duelo son: Juan Esquivel, Eduardo Acosta, Marco Bisguerra y Óscar Mejía. El partido de vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?